Capturan elementos de SSPE a tres presuntos delincuentes en el poblado del Divisadero

*Coordinación entre instituciones de seguridad estatal y municipal rinde frutos en la detención de delincuentes.

Tepic, Nayarit; 12 octubre de 2018.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Policía Municipal de Compostela, durante recorrido de vigilancia y prevención del delito capturaron a cuatro sujetos por el robo de fruta, en el poblado del Divisadero, municipio de Compostela, Nayarit.
En el operativo detuvieron a Roimiro “N” “N”, de 30 años de edad, originario de Chiapas, Francisco Javier “N” “N”, de 29 años de edad, ambos vecinos de Las Varas, y a Joel “N” “N”, de 42 años de edad, originario y vecino del poblado de Las Piedras.
Con la detención recuperaron además 600 kilogramos de guanábana y un vehículo de la marca Ford, tipo F-150, color rojo, en la cual intentaban transportar la fruta.
Los detenidos, la fruta y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/178

Comentarios

Translate to