Volcó suburban en Puente Ameca

Hoy alrededor de las 7:00 am, una camioneta suburban quedó volcada sobre su costado izquierdo dejando un reguero de gasolina.

El puente Ameca II (sentido Norte-Sur Bahía- Vallarta) fue el escenario del accidente que hasta este momento no se sabe a ciencia cierta como fue la volcadura, sin embargo, dos personas que viajaban en la camioneta de color gris, fueron atendidos por los elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Por lo peligroso que implica un derrame de combustible y la cercania a su base, los integrantes del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas tuvieron a bien apoyar en las labores de rescate y atención del siniestro.

Hasta el momento solo se habla de dos lesionados: uno de ellos fue trasladado a un hospital de Vallarta mientras que el otro fue atendido y dejado en el lugar de los hechos.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/15w

Comentarios

Translate to