ESPERA EL IMSS 27 APLICAR EN CAMPAÑA MÁS DE CINCO MIL VACUNAS

Del 8 al 13 de octubre del presente año, la unidad de medicina familia número 27 del Seguro Social de San José del Valle Nayarit, donde está como directora la doctora Yisel Medrano Vizcarra, espera aplicar más de 5 mil vacunas a menores de edad sean o no derechohabientes, tanto en la clínica como en varios puestos de plazas públicas.

Entrevistada al respecto, la jefa de enfermeras Ana Alicia Amparo Pérez informó, que pondrán puestos de vacunación desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas, en la plaza principal de San José del Valle, en Santa Fe, en el estacionamiento de la Bodega Aurrera de Jardines del Sol y en el kiosco de la plaza pública de tal fraccionamiento.

Las vacunas que se van aplicar por parte de 13 enfermeras y el cuerpo de gobierno de la 27 dijo la entrevistada, son 5 mil dosis contra la poliomielitis, 548 dosis de triple viral que es el sarampeón, rubeola y papera, también se va aplicar vitamina A, se van a mil sobres de suero oral y albendazol, mil frascos de ácido fólico, a los menores de 6 meses a los 5 años de edad que sean llevados por los padres con cartilla de vacunación.

Indicó también la jefa de enfermeras, que durante la fecha antes mencionada, también pueden acudir derechohabientes y población en general, de lunes a viernes en el horario antes comentado, para que puedan acceder a dichas vacunas en caso de que por diversas cuestiones no hayan podido llevar a los niños a los puestos de vacunación.

Finalmente, dijo Ana Alicia Amparo Pérez informó, que para las personas que por alguna causa no puedan acercarse durante la fecha de esta campaña de vacunación, puede acudir sean o no afiliados al Seguro Social, a la unidad de medicina familiar número 27, con su cartilla de vacunación y el menor al que se le van aplicar vacunas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/161

Comentarios

Translate to