Beneficia cancha de usos múltiples a más de seis mil 500 habitantes de Puga

*En el marco de la inauguración de ese espacio deportivo, el Gobernador Echevarría anunció la donación de cinco camiones para recolección de basura al municipio de Tepic

Tepic, Nayarit; 9 de septiembre de 2018.- El Gobernador Antonio Echevarría García inauguró una cancha de usos múltiples en Francisco I. Madero (Puga), en la que invirtieron cerca de 4 millones de pesos, en beneficio de los más de 6 mil 500 habitantes de la localidad.

Ante estudiantes del CBTIS 100, maestros, autoridades locales y municipales, diputados y funcionarios del gobierno estatal, el Ejecutivo estatal destacó la importancia de contar con este tipo de espacios, donde los jóvenes y la comunidad en general puedan practicar deporte y alejarse de vicios, además de mejorar su salud.

La cancha de usos múltiples cuenta con piso de concreto en una superficie de contacto de 703 metros cuadrados; tiene 15 luminarias empotradas en su estructura y una techumbre con lámina galvanizada. Asimismo, cuenta con instalaciones multifuncionales en sus módulos deportivos para futbol, volibol y basquetbol.

Este nuevo espacio deportivo forma parte de la infraestructura del CBTIS 100, por lo que los alumnos podrán hacer uso de dichas instalaciones.

En el marco de la inauguración, el Gobernador anunció que donará al municipio de Tepic cinco camiones para la recolección de basura, en apoyo del Ayuntamiento local.

Asimismo, agradeció a al Poder Legislativo por haber aprobado su solicitud de financiamiento por más de 900 millones de pesos, los cuales se invertirán en educación y salud, primordialmente. Solicitó a los legisladores locales que fiscalicen en qué se invertirá el recurso, “chequen a mis funcionarios; lo único que quiero es servir a los nayaritas y vamos a seguir apoyándolos”, afirmó.

Echevarría García reconoció, además, a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Tepic, Fernando y Omar Becerra, y Mayrin López, quienes obtuvieron el primer lugar en la Eskom Expo, realizada en Sudáfrica, con un proyecto de rehabilitación motora.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/15z

Comentarios

Translate to