Recuperan Policías Municipales vehículo con reporte de robo en Las Juntas

Gracias a las labores de prevención y vigilancia en las calles y colonias del puerto, se logró recuperar un vehículo, que tenía reporte de robo vigente, el cual ya está a disposición de la Fiscalía para que se le reintegre a su propietario.

El reporte policial indica que siendo las 20:10 horas del día 08 de octubre del presente fue recuperado un vehículo con reporte de robo, esto en recorrido de vigilancia por la unidad PV-276 en la delegación Las Juntas, por las calles de Guerrero y Arnulfo R. Gómez.

Ahí se ubicó en este cruce de calles, un vehículo de la marca Nissan, color tinto, modelo 1990, que se les hizo sospechoso, con las placas de Jalisco, que al verificarlas en Base Calle se informó que dicho vehículo contaba con reporte de robo del día 07 de octubre, siendo el número 1232. Por lo anterior se dio inicio al I.P.H. por la recuperación del mismo, enterado el agente del M.P. se anexa reporte del reporte de robo de vehículo sin violencia.

Reporte de origen
Fue a las 23:56 horas, del día 07 de octubre que reportaron al 911 desde la calle Portugal entre 20 de Noviembre y Lázaro Cárdenas en la colonia Villa de Guadalupe el robo de un vehículo particular. El reportante dijo que dejó estacionada a la 21:00 horas, su camioneta marca Nissan, color tinto, modelo 90, de cabina y media 4×4 y que de momento no recuerda las placas.

La camioneta originalmente era de color blanco, su propietario Héctor Manuel “N”, informó que está recién pintada de color tinto, que se la robaron estacionada en la calle Lázaro Cárdenas y Pascual Orozco en Las Juntas.

Enterados los elementos de la unidad PV- 276 informan que se ubicó al afectado quien no recuerda las placas, pero que son de Jalisco y acuden al domicilio para posterior anexar al reporte y darle seguimiento y se inició el IPH ya que se le informó al Agente del M.P.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/15r

Comentarios

Translate to