PGR-UISPPA IMPARTEN CURSO SOBRE “TEORÍA DEL CASO” EN NAYARIT

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio (UISPPA), impartió el taller “Teoría del Caso”, dirigido a Ministerios Públicos Federales y Oficiales Ministeriales adscritos a la Delegación Nayarit.

Los temas que se abordaron fueron: etapas del procedimiento, etapas de investigación, actos de investigación, Informe Policía Homologado (IPH), primer respondiente, audiencia inicial, prueba anticipada, los objetivos, etapa del juicio y la teoría del caso. 

Esta capacitación tiene  como objetivo proporcionar a los Fiscales Federales, la información fundamental a fin de que su actuación durante las audiencias del procedimiento penal, se realice como sujeto procesal en el marco de la actuación de los Ministerios Públicos en el Sistema Procesal Penal Acusatorio, con la finalidad que se conduzcan en todo momento con apego a la estrategia de litigación.   

Con estos cursos la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), refrenda su compromiso de capacitar al personal, a efecto de cumplir con mayor eficacia y eficiencia sus obligaciones constitucionales, dentro del Sistema Procesal Penal Acusatorio en beneficio de la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/15k

Comentarios

Translate to