ESTE JUEVES ES TERCERA EDICIÓN DE INTERSECUNDARIAS EN FUTBOL.

Este jueves 11 de Octubre en la Unidad Deportiva de San José del Valle Nayarit, se llevará a cabo la tercera edición del torneo relámpago de futbol Inter-secundarias Vallarta Bahía, se invita a los lectores en general a presencias dicho encuentro desde las 8 de la mañana, estarán haciendo visorias para seleccionar una representación.
Entrevistado al respecto, el profesor Ángel Aguiar informó, que con el propósito de fomentar el deporte, este jueves en la unidad deportiva de San José del Valle, se llevará a cabo el torneo relámpago de futbol Inter-secundarias Bahía -Vallarta su tercera edición, en el cual participarán aproximadamente 400 alumnos en tal evento.
Afirmó el entrevistado, que ya cuentan con algunos equipos escritos participantes de las escuelas de esta zona, entre ellos algunos del municipio de Puerto Vallarta, que también estarán presentes este 11 de Octubre a partir de las 8 de la mañana, tiempo en el cual estará iniciando este evento abierto al público en general para que lo vea.
De los equipos que ya estaban escritos hasta el pasado 8 de Octubre, había seis equipos femeniles de planteles de Bahía de Banderas, mientras que los equipos varoniles iban de 10 a 13 grupos, pero también comentó que hace unos días se hizo la liga Coras-Sepen, que está a nivel municipio y habrá visorias por parte de algunos profesores de educación física, para formar la selección que representará a Bahía.
Indicó también el docente, que todo está para el club Coras de segunda división premier que está en Tepic, pero se formuló una liga a nivel estatal, en donde cada municipio va a tener una representación, pero después de va a realizar el torneo Campeón de Campeones, en el que los participantes van a ir hasta Tepic a jugar.
Sobre los registros del Inter-secundarias, se realizan también el día del evento, para lo cual necesitan formular sus equipos de secundarias, que los alumnos tengan constancia de estudios y posiblemente la credencial del estudiante, aunque este último no es requisito indispensable, pero si constancia y llegar antes de la inauguración.
Finalmente, este torneo relámpago se realiza cada año en esta fechas, para impulsar el deporte a nivel secundaria, ya que se tiene cierta escases de lo mismo, para este evento serán invitadas las autoridades correspondientes, también puede acudir cualquier persona y los jugadores acudirán con los familiares conducentes a presenciar el evento, habrá premios, como medallas, trofeos, pases para Splash, para pizzas y otros.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/15t

Comentarios

Translate to