VOLCÓ LANCHA DE VALLARTA ADVENTURES

Ayer por la tarde en Nuevo Vallarta Nayarit, se registró la volcadura de una embarcación que llevaba varios tripulantes a bordo, autoridades de Protección Civil del Estado atendieron los hechos y rescataron a las personas, la embarcación tipo lancha fue remolcada con grúa náutica hacia otra zona para poder ponerla bien.
Los hechos fueron reportados después de las 12 horas del día 5 de octubre, entre las escolleras del hotel Pueblito Paraíso cerca del hotel Villa Varadero, en donde quedó una embarcación volcada con los dos motores fuera de borda, en la que momentos antes iban cuatro tripulantes quienes fueron ubicados como personal que labora en Vallarta Adventurs.
De acuerdo a información que trascendió en el sitio de los hechos, se supo que todo sucedio cuando en dicha zona dentro de las escolleras, los tripulantes de dicha embarcación al parecer, estaban calando la misma porque estaban reparándola, pero en un momento determinado una ola llegó justo cuando se les apagó un motor.
Tras ser alcanzados por una ola en un mal momento, los cuatro tripulantes junto con la embarcación, fueron enviados hacia las rocas en donde quedaron volcados por completo, por lo que rápidamente quienes vieron a distancia el accidente, llamaron al número de emergencias y llegaron varios elementos de Protección Civil del Estado.
Enseguida, los elementos antes mencionados rápidamente actuaron evaluando la escena, eliminando riesgos y rescatando a las personas, por lo con sumo cuidado tras rescatarlas, les dieron primeros auxilios, pero no necesitaron traslado al hospital, pues no presentaban lesiones graves, fue más el susto que algún peligro para la integridad.
Finalmente, trascendió extraoficialmente, que no había permiso para que las embarcaciones pequeñas navegaran en alta mar, pero esta embarcación estaba dentro de las escolleras para lo cual pidieron el permiso correspondiente, por lo que si estaban calando la embarcación para repararla, ésta ya quedó con algún otro daño.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/150

Comentarios

Translate to