¡Policías atrapan a ladrón y recuperan el monto del robo!

Bahía de Banderas, Nayarit; 4 de octubre de 2018.- ¡Como de película! Hoy en la plaza Lago Real una mujer fue despojada de una fuerte cantidad de dinero por dos sujetos uno de ellos la amago con una pistola, la policía se aviva y detienen a uno de los asaltantes.
Después de la una de la tarde al salir del banco Banorte ubicado en plaza Lago Real de Mezcales, una mujer salía con un bolso y dentro una fuerte cantidad de dinero. Casi llegando a su vehículo dos sujetos en moto llegaron la amenazaron con una pistola y le quitan la bolsa con el dinero.
Los sujetos emprenden la huida pero para infortunio de ellos, ya los habían reportado a las autoridades. De inmediato el Subdirector Operativo de la Policía Municipal Juan Carlos Hernández se integró a un operativo que junto al supervisor Jesús Baxin localizaron al motociclista ladrón dándole alcance en la gasolinera a un costado del crucero de Jarretaderas, lugar donde desciende uno de los motociclistas y corre con una bolsa y el arma.
A pesar de las advertencias para que se detuviera el sujeto no lo hizo, por el contrario disparó a la patrulla, fue entonces que los gendarmes hicieron una detonación al aire y así se detuvo el ladrón.
Cabe señalar que el sujeto portaba un arma calibre .25 y la bolsa con el botín del robo en Lago Real. Uno de los ladrones logro escapar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/14j

Comentarios

Translate to