PIDEN AL OROMAPAS REGULARIZAR EL ADEUDO DE UNA MUJER VIUDA

Vecina de San José del Valle que dijo ser viuda, pide al OROMAPAS que sea sensible con los costos del servicio de agua potable y alcantarillado, por su  parte, el director del Organismo José Mercado informó, que todo caso se atiende hasta que se resuelve, por lo que esperan la visita de la mujer en cuestión para ver dicho caso a detalle.

Entrevistada al respecto, la señora Martina Pineda Hernández de 71 años de edad, dijo que le están cobrando mucho en el Oromapas por el servicio de agua, lo cual da una cantidad aproximada de 21 mil pesos de Enero a la fecha y que casi no tiene presión en el agua, que es un chorrito el que cae en la llave de la puerta donde vive.

Mencionó además la afligida mujer, que hicieron un convenio de pago ante el Oromapas, pero que como su hijo tuvo un accidente ya no pudo seguir con los pagos del trato,  fue desde entonces que se incrementó la deuda del convenio firmado, pero lo puede pagar porque es de escasos recursos económicos y pide ayuda para todo eso.

Comentó la señora, que no ha podido ver al director del Oromapas José Mercado, pero que si le hablan por teléfono para pedirle que pase a pagar, lo cual le presiona demasiado y no puede estar tranquila, si no que se la lleva pensando todo el día y eso le ha traído desequilibrio emocional y puede que hasta se llegue a enfermar por esto.

Al enterarse del caso, el director del Oromapas José Mercado dijo: que apoyarán a dicha persona canalizándola con la trabajadora social que se encuentra al interior del organismo, en donde deberá acreditar su calidad de viuda y está pasando por una sino, por una situación económica,  hay que acercarse a trabajo social de dicho lugar.

Mencionó además el entrevistado, que es necesario que la persona acuda al Oromapas, quien valorará por el comité que existe, no solo este caso  sino que también le dará seguimiento y buscar una solución a dicha problemática, de ahí que los ciudadanos, sepan que el Oromapas atiende casos difíciles con todo lo necesario.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/14b

Comentarios

Translate to