Asesinan, por robarla, a hijastra de Layín

Tepic.- La exhijastra de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como ‘Layín’, fue asesinada la madrugada de este miércoles en Tepic, en tanto que la exesposa del excandidato a gobernador también se encuentra gravemente herida tras ser asaltada por dos sujetos.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este día en Tepic, en la casa marcada con el número 67 de la calle Mar Mediterráneo, en el Fraccionamiento Simancas, entre Mar Egeo y Mar Caspio.

La señora de nombre Patricia Pintado Bueno, de 50 años de edad, sobrevivió al ataque, pero está muy grave en el hospital, fue presidenta del DIF en San Blas durante el primer trienio de Layín, de 2008 a 2011. En tanto que su hija, identificada como Estefanía Miramontes Pintado, de 26 años, murió luego de los disparos recibidos.

De acuerdo a las declaraciones de Patricia, quien se dedica al comercio de abarrotes, el motivo de la agresión de los dos hombres que les dispararon, fue el robo de sus bolsas de mano.

(Con información de CDN)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/146

Comentarios

Translate to