¡MANIFESTACIÓN CONTRA OROMAPAS!

Esta mañana afuera del Oromapas municipal de Valle de Banderas Nayarit, decenas de pobladores de Sayulita se manifiestan por la falta de convocatoria para el cambio en la administración del Consejo de Agua.

Los inconformes señalan, que hace hace aproximadamnete un mes ya habían hablado del tema con el director José Mercado, quien con el visto bueno del titular de la junta de gobierno Jaime Cuevas, se comprometieron a resolver el asunto pero hasta el momento, la autoridad solo permite que el ejido de dicho pueblo mágico haga de las suyas con dicho caso.

Ante dicha protesta, el Comisario Sergio Dávila se presentó y ordenó a por lo menos 10 policías, resguardaran el ingreso al Oromapas y después de varios minutos, solo pudo entrar una Comisión para hablar con el director del Organismo, menos a la prensa por falta de autorización, pero los demás se quedaron afuera soportando el sol y no permitiendo pasar a nadie.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13t

Comentarios

Translate to