¡Masacran a familia en Ahuacatlán!

Ahuacatlán, Nayarit.- Una masacre ocurrió en el caserío conocido como ´El Tizate´, municipio de Ahuacatlán, en donde tres personas fueron acribilladas al más puro estilo de la mafia.

Según datos allegados en exclusiva a esta redacción, un comando conformado de al menos ocho personas y que viajaban en dos vehículos llegaron hasta este ranchito para hacer su fechoría, pueblito ubicado en la sierra nayarita y que está en los límites con el municipio de Amatlán de Cañas y del Estado de Jalisco.

Ahí, en la madrugada asesinaron a sangre fría a dos hombres y una mujer, al parecer, madre e hijo y un trabajador. Les quitaron pertenencias y robaron una camioneta tipo Tacoma seminueva en la que también huyeron los criminales.

La policía se dio cuenta de lo ocurrido tras una denuncia anónima y en estos momentos se encuentran peinando la zona y haciendo las investigaciones pertinentes para obtener más datos de lo que ocurrió exactamente, así como para tratar de dar con los responsables de estos sangrientos hechos.

Todavía hay en el lugar elementos del ejército y fuerzas federales, así como del Servicio Médico Forense, que encargan del levantamiento de los cuerpos.

Los fallecidos responden a los nombres de Pedro Mendoza Cárdenas, de 51 años; su madre Liduvina Cárdenas García, de 70 años de edad, y otro hombre de nombre Elpidio Arias, al que le apodaban ´El Indio´ trabajador de ellos.

A eso de las 11 de la mañana, se nos dijo extraoficialmente, que la camioneta Tacoma ya fue localizada y que dentro de ella había otro cuerpo y varias manchas de sangre, sin embargo al confirmar este dato con las autoridades dijeron que fue falso, la camioneta aún no aparece y el supuesto cadaver no existe.

ACTUALIZACIÓN

De manera extraoficial se sabe que en el rancho fueron encontrados varios animales muertos así como varias gallinas colgadas. También suponen que pudo haber sido un problema por el agua, ya que ese rancho tiene bastante y en la zona es escasa. Tal parece que querian dejar un mensaje o rito satanico de una secta que se forma en esos lugares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13j

Comentarios

Translate to