FRENTE AL HOTEL PALLADIUM, BALACEARON A UN HOMBRE

Por causas desconocidas hasta el momento, esta tarde en el monte frente al hotel Palladium rumbo a Punta de Mita Nayarit, una persona de sexo masculino fue lesionada por arma de fuego.

Los hechos fueron reportados después de las 15 horas, como a 800 metros de la carretera por una brecha ubicada a un costado de local de surf, de donde según información extraoficial, salió el hoy lesionado con impactos de bala y sangrando de ellas.

Tras llamar al número de emergencias, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y le dieron atención prehospitalaria, ya que al parecer, traía un balazo en el tobillo izquierdo, otro en la muñeca izquierda y uno más en la ingle.

Finalmente, los paramédicos lo llevaron al hospital de San Pancho para su atención médica, mientras policías estatales turísticos e investigadores, tomaron nota de los hechos e iniciaron el llenado de la carpeta correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13k

Comentarios

Translate to