(VIDEO) BALACEAN A LADRÓN Y LO DEJAN TIRADO

Hoy por la tarde fue encontrado con tres balazos en el cuerpo, el hombre fue balaceado mientras robaba los cocos de una palma.

Un sujeto sin domicilio fijo pero avecindado en Punta de Mita, salio de una brecha frente al hotel Palladium luego que alguien le diera tres balazos cuando estaba arriba de una palma.

Vecinos del lugar lo auxiliaron pidiendo una ambulancia y la presencia de las autoridades policiacas quienes llegaron de inmediato para ayudar al herido y trasladarlo a un hospital.

Por su parte, la policia reviso el lugar de los hechos; un predio a unos 800 metros adentro de la carretera donde habia varias palmas pero no así el propietario o algun encargado del terreno.

Segun versión del propio hombre dijo que estaba arriba de una palma cortando cocos cuando sintió los balazos y entonces cayó para luego huir a la carretera y pedir ayuda sin que supiera quien le disparó.

Las heridas eran consistentes con un arma calibre 0.22 mm pero según se supo no ponian en riesgo de muerte la vida del ladron.

Aqui les dejamos un video de lo ocurrido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13l

Comentarios

Translate to