Trabajamos con rumbo, escuchando a los ciudadanos: Gloria Núñez

* La Senadora de la República continúa su gira de trabajo por el norte del Estado
* La principal queja de la gente fue en torno a los altos costos en lla electricidad doméstica

«Mi compromiso es con ustedes, por eso voy a dar puntual seguimiento a mi petición de que se bajen las tarifas de electricidad, hemos estado platicando con funcionarios de la CFE y no vamos a darnos por vencidos hastta que haya un cambio positivo para los nayaritas en ese sentido», afirmó Gloria Núñez Sánchez.
La Senadora de la República se reunió con habitantes de Acaponeta y Tecuala para refrendarles su apoyo incondicional, «Trabajamos con rumbo, escuchando a los ciudadanos y estamos aquí para llevarnos su sentir y ponerle acción a sus necesidades, desde nuestras competencias y capacidades buscaremos acercárles soluciones, sabemos que ustedes ya no quieren discursos, por eso seguiremos trabajando y tocando puertas para que mejoren sus condiciones de vida», manifestó.
Durante su gira de trabajo, Gloria Núñez fue respaldada por el dirigente del PAN en Acaponeta, el profesor Raúl Escobedo y la Regidora Sandra Luz Nava, además en Tecuala estuvieron con ella las Regidoras Erika Mendoza y Brenda García, quienes atestiguaron las peticiones de la ciudadanía en ambos municipio, que también le solicitaron a la Senadora diferentes gestiones para obra pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/13a

Comentarios

Translate to