MURIÓ JOVEN ACUCHILLADO EN BUCERÍAS

MURIÓ JOVEN ACUCHILLADO EN ZONA DE BUCERÍAS.
Por Juan Manuel Cervantes
El pasado fin de semana por la madrugada en el Tondoroque Nayarit, una persona de sexo masculino falleció tras haber sufrido lesiones con arma blanca a manos de otra persona, autoridades Municipales, Estatales y Ministeriales tomaron nota de los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria Eternty y después entregado a familiares.
Trascendió extraoficialmente, que el hoy occiso fue identificado como Emmanuel Mena Balcázar de 29 años de edad, originario y vecino de Bucerías, quien tenía domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Javier Ovando, quien estaba lesionado con arma blanca a la altura de la finca marcada con el número 297, donde lo encontraron familiares tirado en la calle, de donde fue levantado de forma rápida.
Según trascendió de forma extraoficial, el pasado fin de semana por la madrugada solicitaron la presencia de Seguridad Pública y de Protección Civil Municipal, ya que un joven estaba tirado en la calle con lesiones de arma blanda de las que sangraba y ocupada ser atendido de emergencia para evitar que perdiera la vida por las heridas.
Se supo extraoficialmente, que vez que salieron la ambulancia de Protección Civil y la Policía Municipal, estos ya no encontraron al paciente, pues la madre del hoy occiso auxiliada por familiares levantaron al herido y lo subieron a una Gran Cherocke y lo llevaron de inmediato al hospital del Tondoroque hasta el área de urgencias médicas.
Lamentablemente el personal médico ya no pudo hacer algo por la persona, pues esta ya no contaba con signos vitales y lo declararon sin vida, por lo que se notificó el caso a la Fiscalía quien envió a Policías Investigadores para hacer el trabajo conducente, personal de funeraria Eternity de Bucerías levantó el cuerpo para la necropsia de ley.
Finalmente, se supo que el hoy occiso había discutido con otra persona que tras agredirlo con un cuchillo cebollero y dejarlo mal herido, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto responsable de este homicidio que conmocionó a la colonia Ovando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/13b

Comentarios

Translate to