ACELERADOS CHOFERES CHOCARON CONTRA LOCALES COMERCIALES

El pasado fin de semana en el ingreso sur a Nuevo Vallarta y en San José del Valle Nayarit, dos acelerados choferes que al parecer alcoholizados terminaron chocando los vehículos que conducían en locales comerciales y la libraron para contarla, hubo cuantiosos daños materiales que aseguraron iban a ser pagados.
El primer caso fue registrado al filo de las 23 horas del sábado pasado junto a la gasolinera Martín, en el que un Jetta gris con placas de Jalisco conducido por un joven de 22 años de edad, quedó impactado contra el restaurante La Estación y quedó levemente golpeado, pero una joven de la misma edad que le acompañaba quedó ilesa.
Este caso sucedió según el chofer de un tráiler que estaba estacionado junto a la gasolinera, cuando el conductor del Jetta chocó contra la parte inferior izquierdo del tráiler y enseguida, siguió su acelerada trayectoria contra el restaurante, en donde quedó incrustado, sin atropellar al personal del lugar.
A este accidente llegaron la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron nota de los hechos, dieron primeros auxilios a los tripulantes del Jetta que no ameritaron traslado, ambos vehículos llamaron a sus ajustadores del seguro vehicular para la reparación de los daños, el joven del Jetta sacó 1.14 grados de alcohol segun el examen aplicado por las autoridades.

El otro casó sucedió como a la 1 de la madrugada de ayer, ya que a las autoridades municipales les reportaron un fuerte accidente contra el OXXO que está de San José del Valle para llegar al Porvenir, cuando Tránsito Municipal llegó, el vehículo involucrado no se encontraba y al preguntar al personal, ya no hubo más que hacer.
Finalmente de este segundo caso trascendió, que el conductor de la camioneta que chocó contra el OXXO, al parecer ya se había arreglado con los del negocio respecto a la reparación de los daños, por lo que se presume que en esta semana serán cambiados los cristales y reparado lo demás, pero las autoridades no dieron a conocer generales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/137

Comentarios

Translate to