Persecución en la carretera federal 200 policias estatales atrapan sujeto que robó vehiculo de empresa gasera

*Pronta acción por parte de los elementos de seguridad logra poner a salvo a ciudadanos que se encontraban en la zona

Tepic, Nayarit; 27 de septiembre de 2018. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por conducto de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Policía Municipal de Compostela, lograron asegurar a presunto delincuente en el poblado Puerta de la Lima, mismo que anteriormente robara con violencia en el crucero de Guayabitos un vehículo de la empresa Global Gas.

Los hechos se derivaron de una denuncia a la cabina de radio de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sobre el robo con violencia de un vehículo de una empresa gasera en el crucero de Guayabitos, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con Policía Municipal de Compostela se trasladaron de inmediato.

El presunto delincuente al percatarse de la presencia de los elementos de seguridad, se dio a la fuga sobre la carretera federal 200, donde en su intento por escapar impactó el vehículo gasero contra una unidad de la Policía Estatal Preventiva, dejando dos elementos policías gravemente lesionados.

En esta acción se logró la detención en el poblado de Puerta de la Lima, Compostela, de Juan “N” “N”, de 43 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del Salto, Jalisco, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Shortlink: https://ndlb.red/12o

Comentarios