PGR Y AIC ASEGURAN AUTO CON MARIHUANA EN IXTLÁN DEL RÍO, NAYARIT

Elementos de la Procuraduría General de República (PGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron en el Estado de Nayarit, un aproximado de 30 kilos 900 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, los cuales fueron abandonados dentro de un vehículo en el municipio de Ixtlán del Río.

Derivado de una denuncia anónima, personal de la PGR se trasladó al poblado “Cacalutan” en donde localizaron abandonado un vehículo, encontrando en el interior tres bolsas de plástico que contenían 30 kilos 900 gramos de marihuana y una botella de plástico que contenía semilla de marihuana con un peso aproximado de Un kilo 200 gramos.

Por lo anterior, el narcótico asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien continúa con la integración del expediente, para sancionar el delito en contra de la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/12g

Comentarios

Translate to