NUEVAS OFICINAS DE TRANSITO EN VALLE DE BANDERAS

Ayer por la tarde en Valle de Banderas Nayarit, el subdirector de Tránsito Municipal hoy Policía Vial Pedro Baños García informó, que ya concluyeron el cambio total de las oficinas de San Vicente hacia la cabecera municipal, en donde atenderán a toda la sociedad en general y se encuentran frente a la plaza en donde está Seguridad Pública.
Entrevistado al respecto, el servidor público municipal antes mencionado informó, que fue el pasado 22 de Septiembre se cambiaron de oficina de la plaza comercial Las Palmas hacia Valle de Banderas, donde están los separos municipales ya que fueron fusionados con autorización del cabildo y ahora están juntos para seguir coordinados.
Mencionó además el entrevistado, que ya están dando servicio a toda la ciudadanía en general en todas su áreas, desde la cabina de radio, orientación a la ciudadanía, el cobro de folios en cajas, educación vial, área jurídica, dirección para casos especiales, recepción de peticiones o documentos, liberación de vehículos y garantías entre otros, mientras que los juzgados municipales, siguen junto a las oficinas de Obras Públicas.
Respecto a las unidades y a los elementos de la Subdirección de Tránsito Municipal hoy Policía Vial, informó el titular Pedro Baños García, que están trabajando ocho moto patrullas y cinco patrullas, así como 67 elementos operativos más los elementos administrativos aproximadamente 25 personas, los cuales da casi 90 elementos viales.
También comentó el servidor público municipal, que la ciudadanía puede llevar a estas oficinas, peticiones para apoyos viales con velorios, cortejos fúnebres, cerrar alguna calle para fiestas, alguna manifestación pacífica, impactos viales para obras, salida de alumnos en escuelas, colegios, capacitaciones viales entre otros aspectos más, para que los padres apoyen las necesidades viales, recibiendo capacitación y hacerlo.
Finalmente dijo el licenciado Baños García, que por el momento en esta semana, los números de Tránsito Municipal estarán suspendidos mientras Telmex cambia las líneas a Valle de Banderas, pero que podrán marcar el número de Seguridad Pública para cualquier reporte y este es el 329 29 100 49 y 329 29 106 66 o pueden marcar 911, pero al paso de esta semana ya podrán marcar 329 29 65 29 y también 329 29 652, 34.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/12c

Comentarios

Translate to