Movilizan a policías en la gasolinería de San José

El pasado fin de semana por la tarde en San José del Valle Nayarit, la Policía Municipal fue movilizada por la supuesta negación del pago en combustible, los que cargaron gasolina mencionaron, que quien les despachó el hidrocarburo tuvo un error que les quería cobrar injustamente a ellos y terminaron pagando solo lo recibido.
El vehículo era uno tipo Van en color blando con placas de la Ciudad de México, la cual cargó combustible en la gasolinera que se ubica de San José del Valle para llegar al Porvenir Nayarit, en donde quedó la huella de que el combustible que no se quería, pagar, es porque al parecer fue derramada accidentalmente y se fue por alcantarilla.
Entrevistado al respecto, Miguel Ángel Cortés Prieto informó, que no coincidió el número de litros que el tanque del vehículo recibió, con los litros que marcó la maquina despachadora, pues afirmó que el tanque del vehículo es de 85 litros y los que marcó la maquina fueron 92 litros y la diferencia al parecer se les derramó.
Por lo anterior, les querían cobrar la diferencia a ellos, cuando al parecer a quien se le tiró el combustible fue al despachador, por lo que llamaron a la Policía Municipal quien, al parecer, le reportaron que había una persona que presuntamente no quería pagar la gasolina, pero cuando dialogaron con los involucrados se percataron de todo.
Mencionó el entrevistado, que tras un dialogo entre las partes involucrada sobre el tema, lograron llegar a un acuerdo, pero no sin antes los de la estación de servicio ser algo estrictos sin tener un buen juicio para llegar a una solución justa y solo pagaron 86 litros de gasolina, el resto iban a verificar a quien se los iban a cobrar o descontar.
Finalmente, sobre lo que opinó quien dijo ser proveedor foráneo, fue que ya estamos muy mal en Bahía, pues aseguró que no hay gente competente en los puestos para dar un servicio o vender un producto, pues señaló que la encargada del turno en la gasolinera, no tiene jurisprudencia para hacer lo que se tiene que hacer en dicho caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11v

Comentarios

Translate to