ENTREGAN EN BAHÍA, PRODUCTOS DEL PROGRAMA ESTATAL ALIMENTARIO ABC

Esta mañana en San José del Valle Nayarit, personal del Dif Estatal realiza la entrega del programa alimentario ABC, estarán aproximadamente hasta las 3 de la tarde, beneficiarios piden mejorar estrategia de entrega, porque algunos viven muy lejos y no siempre pueden acudir por la caja con despensa.

Dicho programa dijo la coordinadora del mismo Elizabeth Alvarez Valdivia, es para todas las personas necesitadas sin excepción, solo que para acceder al él se hace un trámite sencillo que incluye el estudio socioeconómico y posteriormente se realiza la entrega del apoyo alimentario.

En Bahía aseguró la entrevistada, hay 3500 beneficiario que ya están recibiendo el apoyo, sin embargo hay aún mucha gente que lo necesita y se está anotando en lista de espera, realizando los trámites conducentes del programa alimenticio.

Finalmente, el gobernador del Nayarit ntonio Echevarría García dijo, que se publicará en internet quienes son los beneficiarios, para demostrar con transparencia que es otorgado sin distinciones partidistas, lo cual dijo la coordinadora de ABC ocurrirá a partir del próximo año 2019 y que se les informa directamente a los beneficiarios, cuándo se va a realizar la entrega con anticipación para que se presenten.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11w

Comentarios

Translate to