CLAUSURAN OBRA DE CASAS ARA EN ALTAVELA

Hoy por la tarde en San Clemente de Lima Nayarit, vecinos del fraccionamiento Altavela denunciaron afectación en la luz por parte de ARA y Tránsito Municipal, paró la obra por no contar con permisos, según el director de Obras Públicas Hugo Ortega.

Los vecinos informaron, que desde hace como un mes la inmobiliaria está excavando en la calle para meter red de agua potable, pero que lo está haciendo de forma desordenada y rompieron las líneas eléctricas por la avenida principal, afectando con falfa de luz a por lo menos cinco cotos que tienen como 50 casas cada uno.

Por lo anterior, fue reportado el caso a Tránsito y Obras Públicas Muncipal, el subdirector vial Pedro Baños envío dos patrullas con varios elementos a checar y se concluyó que al comunicarse con Obras, ordenaron parar la obra por carecer de permisos y pidieron que se tapara lo excavado, pero además en más de 4 horas la CFE reparó los daños y regresaron la luz a las casas afectadas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/11t

Comentarios

Translate to