Hay unidad en Nayarit: Jaime Cuevas

* Los grandes retos que enfrentan los 20 municipios de Nayarit se lograrán superar haciendo equipo con el Gobierno del Estado.
El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Doctor Jaime Cuevas Tello, expresó que Nayarit es un estado que está unido en torno al liderazgo del Gobernador, Antonio Echevarría y la voluntad de los 20 alcaldes, para comprender que solo haciendo equipo superaremos los retos que tenemos en enfrente.
“Hay unidad en Nayarit, estamos trabajando en equipo con nuestro Gobernador y su equipo, pero además los alcaldes entendemos la importancia de compartir experiencias, proyectos, casos de éxito, debemos estar juntos porque nuestra responsabilidad va más allá de los colores, es con nuestra gente, nuestro municipio y por supuesto con Nayarit”, expresó.
Lo anterior después de sostener una reunión en la ciudad de Tepic, con el recientemente nombrado Secretario General del Gobierno de Nayarit, Lic. José Antonio Serrano Guzmán, donde en compañía de todos los Alcalde del estado, dialogaron sobre las acciones a emprender en temas prioritarios como el saneamiento de las aguas residuales, el tratamiento de rellenos sanitarios y la erradicación de la violencia de género.
“El tema más sensible que tratamos es el referente a la erradicación de la violencia de género, todos en la mesa coincidimos en la urgente necesidad de fortalecer la prevención en este grave problema y arrancar de raíz esos lamentables patrones arraigados en la sociedad”, comentó.
Así mismo, en la reunión se analizó la posibilidad de crear una Liga de baseball estatal, con el objetivo de impulsar al sano esparcimiento y promover en los niños y jóvenes la práctica deportiva.
Finalmente, se definieron las fechas en que los 20 ayuntamientos rendirán su informe del gobierno, los cuales serán en los primeros días de noviembre y en coordinación con el Gobierno del Estado.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11j

Comentarios

Translate to