DIERON SENTIDO ADIÓS AL MOTICICLISTA FALLECIDO EN ACCIDENTE.

Ayer por la tarde en Jarretaderas Nayarit, triste y sentido adios le dieron al joven motociclista que el pasado miercoles por la noche en Bucerías, se accidentó contra otro vehículo, más de 100 motocicletas y cientos de personas lo acompañaron tanto en el velorio como en el cortejo funebre, hasta que le dieron el ultimo adiós entre llantos.
Quien partió de este mundo era identificado como Rodolfo Rubio Gúzman de 32 años de edad, vecino de Jarretaderas con domicilio conocido en la calle Javier Bravo cerca del ingreso, iba en una motocicleta 600 con placas de Nayarit cuando se accidentó, contra una vagoneta gris sin placas, de la mujer que resultó lesionada ya se recupera.
Una vez que fue entregado el cuerpo tras los trámites de ley correspondientes, fueron velados sus restos en Jarretaderas donde estuvo dos días aproximadamente, tiempo en el cual llamó la atención de propios y extraños, ya que se juntaron al duelo muchos motociclistas de varios clubes, principalmente del moto club: “Hermanos de Guerra”.
Tras el velorio se preparó la misa de cuerpo presente en la parroquia de la Iglesia, a donde partieron no sin antes haberle cantado una canción que habla sobre quienes se nos adelantan en el camino y que toman otras rutas para seguir dorando por la eternidad, ahora no en motocicleta pero que se queda en el corazón de mucha gente.
Ya habilitada la carroza funebre, lo subieron a la misma y con dos motocicletas por delante, avanzó el cortejo fúnebre seguido de los familiares amigos y conocidos, hasta que llegaron a la igleisa Católica donde fueron recibidos por el sacerdote en turno, quien tras dar la bendición y mencionar algún rezo, pasaron el cuerpo hasta adelante.
Finalmente se supo de manera estraoficial, que el cuerpo del hoy occiso sería llevado a la zona de Las Mojoneras para cremar los restos, pero tambien hubo comentarios ciudadanos en el sentido de que dicha persona era muy nombre, de buen corazón y entregada ayudar a los demás, pero también era un apasionado de las motocicletas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/11l

Comentarios

Translate to