Vinculan a proceso a narcomenudistas

Elementos de la Policía Estatal Preventiva pusieron a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en delitos de Narcomenudeo a Rodrigo “N”, José “N”, Gerónimo “N”, Israel “N”, y Hermelo “N”, por el delito de narcomenudeo con fines de comercio.
Sobre los hechos se conoce que a los hoy imputados les fueron aseguradas 5 armas cortas y 45 envoltorios con la droga conocida como cristal, por lo que el Agente del Ministerio Público dio inicio a la causa penal 1225/18, aportando los medios de prueba suficientes para que el Juez de Control emitiera el auto de vinculación a proceso en contra de los 5 imputados, además fijo un mes de plazo para cierre de la investigación, a petición de esta fiscalía, el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11i

Comentarios

Translate to