La traición de la diputada Karla Flores al PRI

• Gracias a los tres votos de diputados “cotistas”, se aprobó la Reforma Constitucional en donde el Poder Judicial, podrá ser integrad por Magistrados propuestos totalmente por el Ejecutivo del Estado.

• Los diputados traidores manda una señal de división partidista a la poca militancia y simpatizantes que les quedan, puesto que ni en su propia bancada del Congreso se ponen de acuerdo.
Por Rubén A. García
Hay de traiciones a traiciones y la de la diputada de regalo Karla Flores, se voló la barda, en una burda maniobra en donde los diputados “cotistas” supuestamente del PRI, Armando Vélez Macías, Nelyda Ivonne Díaz Tejeda y Karla Gabriela Flores Parra, sumaron sus tres votos al PAN, PRD y MC para hacer los 20 que se necesitaban, para aprobar la Reforma Constitucional en donde el Poder Judicial podrá ser integrado con Magistrados propuestos totalmente por el Ejecutivo Estatal.
De esta forma el Poder Judicial se reordenará de tener 17 a solo 13 Magistrados, con dos integrantes ciudadanos en el Consejo de la Judicatura, uno propuesto por el Ejecutivo y otro por el Legislativo, pero el año que entra, el Gobernador Antonio Echevarría García, podrá poner a 7 nuevos magistrados, contra 6 que actualmente tiene “sandovalismo”, con lo que tendrá mayoría para así poner a alguno de sus amigos como titular del Poder Judicial.
La diputada Karla Flores Parra, llega al cargo de diputada al que nunca se imaginó, gracias a la estrepitosa derrota del PRI en el 2017, entrando a la lista de “pluris”, recomendada por el entonces candidato a Gobernador Manuel Cota; iba en la cola, pero al perder todos los distritos el PRI, le toca de chiripa a Karla Flores, que venía de una desintegrada organización de mujeres priístas.
Sin pena ni gloria y protagonista, sin ninguna ideología, ni lealtad, ni institucionalidad a la dirigencia de su partido, menos al PRI de Bahía de Banderas, cobra limpiamente sus dietas, su jugoso sueldo, nunca ha hecho ninguna aportación en tribuna, ninguna iniciativa, simplemente es una diputada de regalo que se vendió ante las mieles del poder, pues se habla que les compraron el voto en 200 mil pesos.
Tal vez los cotistas tienen razón en su venganza contra Roberto Sandoval, a quien acusan de que supuestamente los traicionó en el 2017, y por eso votaron para que no fueran mayoría los magistrados sandovalistas, pero a la vez dejan al PRI sin el poco poder que tenían, esto es los Magistrados del Poder Judicial.
Ante esta traición, vergüenza deberían de tener estos diputados del PRI, para renunciar a su partido, al que le dieron la estocada final, mandando una señal de división partidista a la poca militancia y simpatizantes que les quedan, puesto que ni en su propia bancada del Congreso se ponen de acuerdo.
Pero eso sí, la diputada Karla Flores, ya se prepara para ser candidata a Presidenta Municipal de Bahía de Banderas por el PRI. O tal vez que con esta traición ya le dieron cuerda por otro partido. Es la traición lo que marca a los actuales priístas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11a

Comentarios

Translate to