Asegura PGR inmueble, dos personas, droga y vehiculos en Santiago

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Nayarit y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de cateo otorgada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, adscrita al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, la cual fue otorgada por delitos previstos en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.

El agente del Ministerio Público de la Federación, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Servicios Periciales en coordinación con SEMAR, PF y Protección Civil del Estado, cumplimentaron dicho mandato judicial, en un inmueble ubicado en el poblado “Pantano Grande” del municipio de Santiago, Ixcuintla.

En el lugar, se logró el aseguramiento de dos personas, metanfetamina, un bidón con aproximadamente 25 litros de hidrocarburo, un vehículo con reporte de robo, seis bidones y un tambo vacíos, mangueras, una bomba de mano, una motobomba y un teléfono celular.

Por estos hechos, las personas y lo asegurado quedaron a disposición del Fiscal Federal, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación y proceder conforme a derecho.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/11h

Comentarios

Translate to