(VIDEO) FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE MOTO «RODO» DE JARRETADERAS

Por causas desconocidas hasta el momento, anoche se registró un accidente vehicular en Bucerías Nayarit, con saldo de una persona fallecida, otra más lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hoy occiso era de 32 años de edad vecino de Jarretaderas con domicilio conocido, quien iba en una motocicleta Repsol, mientras que el otro vehículo era una Vagoneta gris, con placas de discapacitado donde iba aparte del chofer, una mujer que resultó lesionada de consideración.

Tras el reporte que recibieron a las autoridades municipales, llegaron la Policía, Tránsito y Paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato al llegar dieron primeros auxilios a los lesionados y llevaron al Seguro Social de Mezcales a la mujer lesionada, mientras que al motociclista lo llevaron al hospital CMQ de Bucerías.

Finalmente, debido a la gravedad de las lesiones, al parecer la mujer sería llevada a un hospital de Tepic para su mejor atención.

Minutos mas tarde se supo que lamentablemente el motocicilista falleció y se dio aviso a la Fiscalía para el trámite correspondiente, el cuerpo fue llevado a la funeraria San José para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/117

Comentarios

Translate to