CITAN AL PERIODISTA JUAN MANUEL CERVANTES POR EL CASO CHAVA MACIAS

El dia de hoy estará declarando ante la autoridad judicial el periodista Juan Manuel Cervantes, en relación a la entrevista que el día primero de julio realizó al padre de Salvador Macias donde argumenta que sabia el paradero de su hijo y de tomarse en cuenta este audio como verdadero daría un giro a la historia.

Como hemos de recordar Salvador Macías ex regidor de Bahía de Banderas, fue detenido en Nuevo Vallarta el pasado 29 de junio por la tarde, luego de andar escandalizando y resistirse al arresto. Luego de esto fue llevado a la cárcel municipal en Valle de Banderas de donde se presume se fugó.

Dos días después de estos hechos, el periodistas Juan Manuel Cervantes entrevisto al señor Álvaro Macias, quien dijo en esa ocasión que su hijo (Salvador) le habia llamado por teléfono para decirle que no se preocupara que estaba bien y se habia fugado por que alguien lo había amenazado.

Sin embargo, el señor Álvaro días después argumentó e inclusive denunció que su hijo lo habían desaparecido de manera forzosa, lo que ha generado la detención de dos policías municipales (quienes se dice aceptaron 3 mil pesos para dejarlo ir), Ricardo Guerra, director de Seguridad Pública en ese entonces y el ex juridico de Catastro Municipal.

Hoy a las 2 de la tarde hora de la capital nayarita Juan Manuel será cuestionado al respecto para lo cual estaremos informando más tarde al respecto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/118

Comentarios

Translate to