NI EL SUPERPOLICIA DÁVILA APLACA LA DELINCUENCIA: Robaron el Oxxo de San Vicente

Hoy por la mañana en San Vicente Nayarit, dos sujetos desconocidos robaron con violencia al personal de un local de conveniencia y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, autoridades policiacas municipales atendieron los hechos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, afectados la libraron para poder contarla.
Los hechos fueron reportados como a las 5 de la mañana de este martes 18 de Septiembre del presente año, en el OXXO que se ubica frente a la Suzuki el cual es conocido como cuatro caminos, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con el agraviado para saber cómo sucedió el robo.
Sobre los hechos trascendió extraoficialmente, que arribaron dos sujetos desconocidos, uno como de 1 metro con 70 centímetros de estatura, uno de los cuales vestía short y playera en color negro y el otro vestía todo de azul, pero uno de los rateros amagó con un cuchillo al del negocio empujándolo al tiempo que le exigía que abriera la caja registradora, de donde tomaron 3500 pesos y 36dolares americanos.
Tras el despojo de dicha cantidad de dinero en efectivo, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que fue entonces que llamaron a las autoridades, aunque realizaron un operativo de búsqueda por la zona, no lograron tener a la vista a personal alguna con características que se aportaron, pero no lograron dar con ellos.
Finalmente, se inició la elaboración del reporte de hechos NAY/RV/-VBB/RH-/1857/18, mediante el cual se iniciará la carpeta de investigación correspondiente, para dar con los presuntos responsables, respecto al personal afectado, se supo que no sufrieron daño alguno a su integridad física, pero pasaron el susto laboral de su vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10u

Comentarios

Translate to