Estamos en el Senado de la República para servir a los nayaritas: Gloria Núñez

* Pondremos acción, dentro de nuestras competencias, a todas las necesidades de la gente, afirmó.

«Atenderemos a todos los sectores de la población, escuchando sus necesidades y siendo un vínculo eficaz con la Federación para encontrar soluciones a la problemática que se vive en el Estado», afirmó categórica Gloria Núñez Sánchez.
Entrevistada al término de una reunión con pobladores de San Blas, la Senadora de la República destacó su intención de trabajar intensamente desde la máxima tribuna legislativa del país a favor de los más desprotegidos, «Estamos en el Senado de la República para servir a los nayaritas, no sólo en materia legislativa, también fungiremos como gestores directos, para ser su voz ante las entidades que correspondan para coadyuvar a que las cosas sucedan», aseguró.
Finalmente, Núñez Sánchez reconoció que las expectativas de la gente son altas para las nuevas generaciones de servidores públicos, «Los tiempos han cambiado y en las urnas la gente manifestó su interés de que las cosas fueran diferentes en la política mexicana, hoy la ciudadanía quiere menos discursos y más resultados, los colores partidistas quedaron atrás el primero de julio, ahora hay que hacer equipo para que las cosas sucedan, se recupere la confianza en las instituciones con hechos, Gloria Núñez está comprometida a ser partícipe en el desarrollo de un mejor México para todos, y lo vamos a lograr», vaticinó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10s

Comentarios

Translate to