Capturan a sujeto en Panamá por presunto delito de atentados al pudor equiparable a violación

Tepic, Nayarit; 18 de septiembre de 2018.- La Dirección General de Procesos Judiciales adscrita a la Fiscalía General del Estado, solicitó a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e Interpol, la apertura de alerta migratoria y ficha roja en contra de José “N” “N”, por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de atentados al pudor, equiparable a la violación en agravio de una menor de identidad reservada.

Con lo que se consiguió cercar y vigilar fronteras y aeropuerto, y con buen resultado el día domingo 16 de septiembre la captura de José “N” “N”, en el aeropuerto de Panamá, por personal de Interpol. El día lunes 17 de septiembre, el detenido fue trasladado vía aérea al aeropuerto Internacional de la ciudad de Guadalajara, para posteriormente ser entregado a los Agentes de la Policía Investigadora. Con la colaboración interinstitucional a nivel internacional se logró resultados positivos para continuar trabajando en bienestar de los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/10t

Comentarios

Translate to