Llega la transformación a Bahía de Banderas; AMLO invertirá 667 mdp en vivienda popular e infraestructura

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador invertirá 667 millones de pesos en vivienda popular y en obras de infraestructura urbana, agua, electrificación, drenaje y pavimentación, anunció el propio presidente electo en su discurso del domingo en la Concha Acústica del parque La Loma, de Tepic.
Ante unas 5 mil personas que se dieron cita en el evento, López Obrador enumeró diversos apoyos e inversiones que arrancarán en Nayarit el próximo año, sobre todo los programas sociales para campesinos, estudiantes, jóvenes, adultos mayores e indígenas, así como créditos para pequeños comerciantes y artesanos.
Al referirse al municipio de Bahía de Banderas, dijo que su gobierno pondrá en marcha el «Programa de Mejoramiento Urbano y de Vivienda» mediante el cual se invertirán 667 millones de pesos para mejorar las condiciones de vida de miles de familias que viven en malas condiciones, a pesar de que allí se han realizado millonarios proyectos inmobiliarios y turísticos. La importante inversión federal se realizará en vivienda popular y obras de infraestructura urbana como redes de agua, drenaje y electrificación, así como pavimentación y empedrado.
El presidente electo no anunció inversiones similares para ningún otro municipio de Nayarit, incluyendo Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/10g

Comentarios

Translate to