Entregó AEG 556 escrituras que dan certeza jurídica a las familias

Tepic, Nayarit; 13 de septiembre de 2018.- Al sostener esta tarde un encuentro con habitantes de la zona de ‘las canteras’, el gobernador Antonio Echevarría García puntualizó que una de las prioridades de su administración es garantizar que las familias nayaritas que más lo necesitan tengan un techo digno donde habitar, e instruyó al director del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY) a seguir gestionando recursos para apoyar a las personas que así lo requieran.

En el marco de la Primera Feria de la Vivienda del IPROVINAY, realizada en la cancha de futbol de la colonia Vistas de la Cantera, se entregaron además 556 escrituras, que dan certeza jurídica a cerca de dos mil 300 personas.

Ahí, el mandatario reiteró el compromiso de su administración para continuar el trabajo destinado a otorgar más vivienda a los sectores en situación de vulnerabilidad.

De igual manera, se llevó a cabo la entrega de más de 130 unidades básicas de vivienda, con una inversión de 25 millones de pesos, con lo que se beneficia a 512 personas.

El gobernador se comprometió a apoyar a vecinos del fraccionamiento Villas de La Cantera y de la colonia Nuevo Amanecer 3 de Julio, que durante esta temporada de lluvias sufren pos las inundaciones.

En su oportunidad, el director del IPROVINAY, Francisco Estrada Machado, anunció el inicio de obras para Tepic con una inversión de más de 7 millones de pesos, que servirán para la ejecución de 150 acciones de vivienda, entre las que destacan cuartos adicionales, piso firme y techos de concreto.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/zu

Comentarios

Translate to