Le robaron medio millón de pesos a Xavier Esparza

Hoy después de medio día el también ex regidor Xavier Esparza fue víctima de un robo en el municipio de Puerto Vallarta, los ladrones huyeron pero detuvieron a dos personas al parecer relacionadas con los hechos.

Luego de una peliculesca persecución dos personas fueron detenidas aparentemente vinculadas a un cuantioso robo en el vecino municipio de Puerto Vallarta.
El reporte llegó a la linea 911 y de ahí acudieron las unidades de seguridad publica al banco Bancomer lugar donde la una persona que fue identificada como un ex regidor de Bahía de Banderas, dio las características de los ladrones y de la motocicleta en la que los ladrones se dieron a la fuga con la cantidad de medio millón de pesos.

  1. Luego de una peliculesca persecución por la avenida Medina Ascencio fueron detenidos dos vehículos a la altura de Plaza Marina en los carriles de Sur a Norte de los cuales en uno de ellos iba una mujer que no se sabe que relación tiene con el robo, pero se rumoraba que iba escoltando a la motocicleta. Ambos fueron detenidos y puestos disposición de las autoridades competentes pero del dinero hasta este momento no se supo nada.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/zn

Comentarios

Translate to