PARO EN OBRA DEL IMSS SIGUE VIGENTE

Trabajadores de la obra del nuevo Seguro Social de Bahía de Banderas Nayarit, este lunes siguen en paro laboral porque no les han pagado como les dijeron, esperaran a las 13 horas de hoy para tomar otras acciones si no les pagan.

Son 110 obreros entre carpinteros y fierreros de varios estados de la República Mexicana, quienes necesitan su salario para enviar a sus familias, pagar el comedor que les fían y otros servicios en su estancia como la renta además de la ropa lavada, pero no les han dado nada el día de hoy.

Ante esta situación, hace unos minutos llegaron unas personas en un vehiculo particular, para ofrecerles trabajo a los que están en paro e invitarlos a trabajar a varias obras que tienen proyectadas en esta región y otras partes del país, los obreros veran si no les pagan a las 13 horas en la obra del IMSS, podrían tomar otras acciones y aparte de botar la chamba, se irían a trabajar a otro lado donde si les paguen.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yz

Comentarios

Translate to