CONSTRUCTORA QUE EDIFICA NUEVO IMSS EN BAHÍA RETIENE SUELDOS DE OBREROS.

Este fin de semana por la mañana en la zona de San Clemente de Lima Nayarit, obreros realizaron paro laboral porque la empresa que edifica el nuevo IMSS, nos les pago el sueldo semanal y al final solo les dio un mísero abono.

Los afectados son 110 trabajadores entre fierreros y carpinteros que provienen de otros Estados de la República como Puebla, Chiapas, Estado de México y otros, quienes aseguran que ya llevan por lo menos un mes y medio en esta situación, la cuál hasta el momento no se ha regularizado.

Los afectados comentaron, que los patrones les dijeron que hubo un problema con la la entrega de los cheques y por ello el recurso no llegó, por lo que obreros se manifestaron con un paro de labores exigiendo su dinero, la Policía Municipal intervino para resguardar el orden y solo les dieron un préstamo de 500 pesos.

Cabe mencionar que les prometieron pagar para este lunes, martes o miercoles, los ayudantes ganan desde 2700 a 3000 pesos semanales y los oficiales ganan desde 3800 a 4500 semanales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/yo

Comentarios

Translate to