DOCE AÑOS DE NOTICIAS DE LA BAHÍA

8 de septiembre de 2018. Bahía de Banderas, Nayarit.- Hoy hace doce años nació el periódico “Noticias de Bahía de Banderas” en esta grandiosa tierra fértil y mar de oportunidades, con una misión: ser la tribuna del pueblo, de las voces que menos se escuchan….
Doce años que parecieran fáciles, al contrario, pero no por eso nos hemos callado, ni hemos dejado de hacer lo que tanto nos apasiona, periodismo libre.
Con la llegada de las redes sociales muchos periódicos impresos han desaparecido, no así Noticias de la Bahía que solo ha mudado al ciber espacio para continuar informando con veracidad y objetividad.
Hoy podemos decir que seguimos siendo uno de los mejores sitios de internet a pesar que tenemos poco tiempo, pero con mucho por crecer y retribuir a la población no solo banderense, sino del estado y por qué no, internacional, gracias a que este municipio es turístico ya nos leen en unas partes de Estados Unidos y Canadá.
A través de estas líneas queremos decir GRACIAS a cada uno de nuestros lectores, a cada uno de nuestros clientes y amigos. Y por supuesto, el mejor reconocimiento para nuestro equipo de trabajo al igual que a los colegas por respaldarnos cuando se ha necesitado, ese reconocimiento lo da usted, querido lector.
Vendrán nuevos tiempos y en breve, una forma diferente de dar la noticia, característico de Noticias de la Bahía…. ¡Seguiremos esforzándonos para continuar en el gusto de los ciudadanos! ¡MIL GRACIAS!

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ym

Comentarios

Translate to