Lleva Gobernador apoyo alimentario ABC a familias de Mora y 6 de Enero

* El mandatario se comprometió a rehabilitar el Centro de Salud y la calle de ingreso a Mora, e instalar una Casa de la Mujer.

Tepic, Nayarit; 6 de septiembre de 2018.- El Gobernador Antonio Echevarría García, acompañado del alcalde de Tepic y autoridades ejidales, entregó apoyos alimentarios del Programa ABC a pobladores de escasos recursos de las comunidades de Mora y 6 de Enero, en el municipio capitalino.

El mandatario estatal insistió en la transparencia del programa ABC, que ahora sí llega a personas que verdaderamente requieren del apoyo gubernamental para mejorar su alimentación. Dejó en claro que durante su gestión los programas asistenciales no serán utilizados con fines electorales ni para beneficiar a unos cuantos.

Asimismo, en respuesta a las necesidades de la localidad, el jefe del Ejecutivo estatal comprometió el apoyo de su gobierno para rehabilitar de manera integral y equipar el Centro de Salud de Mora, y poner a disposición de las familias a médicos y enfermeras de manera permanente.

También, instruyó al director del DIF para que se instale en esa población una Casa de la Mujer, en la que se capacite a las madres de familia y jóvenes que quieran aprender corte y confección, manualidades, estilismo y otras actividades que les permitan emprender un negocio y mejorar las condiciones económicas de sus familias.

En respuesta a la solicitud del presidente del Comisariado Ejidal, Emilio Cervantes, el Gobernador también se comprometió a rehabilitar la calle de acceso a Mora y a recomendar a los constructores que ganen obra pública del gobierno estatal a que compren el balastre de ese ejido para que haya dinero en la comunidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/y5

Comentarios

Translate to