Inaugura Gobernador Echevarría encuentro internacional de agencias de viajes

* Más de 300 agentes y promotores realizan en Tepic su LXIII Convención Nacional e Internacional, en la que participan como países invitados China, Irlanda y Colombia.

Tepic, Nayarit; 7 de septiembre de 2018.- El Gobernador Antonio Echevarría García inauguró la LXIII Convención Nacional e Internacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), que reúne en esta capital a más de 300 agentes y promotores de todo el país, así como cámaras empresariales del sector, estudiantes y autoridades estatales y municipales.

Acompañado del presidente nacional de la AMAV, Jorge Hernández Delgado, el mandatario estatal destacó que Nayarit tiene una gran fortaleza en materia de turismo, por lo que es necesario consolidarlo a nivel nacional e internacional. “Queremos que conozcan Nayarit, tierra ávida de desarrollo y empleo”, les dijo.

En el acto, el director ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México, José Luis Rangel, quien asistió con la representación del secretario de Turismo del Gobierno Federal, destacó la importancia de Nayarit en la oferta turística nacional y, por consecuencia, en la derrama económica que genera está actividad para el país.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Cecilia Llanos, destacó los atractivos del estado, desde los espacios naturales más variados para actividades al aire libre y ecoturismo hasta reconocidos complejos hoteleros en la zona de la Riviera Nayarit, como inmejorables opciones para vacacionistas de todos los gustos y posibilidades económicas.

Destacó también que la Riviera Nayarit se ubica entre los principales destinos para los visitantes nacionales, según las cifras del Programa ‘Viajemos por México’, y ponderó la necesidad de mantener la promoción de los destinos nacionales entre el turismo local.

En ese marco, el presidente de la AMAV entregó un reconocimiento al Gobernador Antonio Echevarría y a la secretaria de Turismo del estado, por su respaldo para la realización de este encuentro internacional, en el que también participan representantes de China, Irlanda y Colombia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/yf

Comentarios

Translate to