Estoy limpia, seguiré trabajando por los compostelenses: Gloria Núñez

Compostela, 5 de septiembre de 2018.- Gloria Elizabeth Núñez, realizó una conferencia de prensa ante varios medios para aclarar un audio que la involucra en un supuesto acto de corrupción y ella asegura que no tiene nada de malo dar certeza a empresarios, que su administración es la más auditada y que está limpia en ese aspecto.

Comentó la también presidenta municipal del municipio de Compostela con licencia, que esto fue un acto de algunas personas que pretenden dañarla en lo político. Así mismo dijo que su administración ha sido auditada, auditoria de la cual salió bien, sin contar que la auditoria la solicitó ella misma.

«Sí hay alguien que pugna por la transparencia, por qué las cosas se hagan bien, es Gloria Núñez, no le temo a nada, Gloria es una mujer que le gusta caminar con la frente en alto y lo seguiré haciendo porque soy de una sola pieza, y me gustan las cosas claras».

Recalcó que lo de ese audio, posteos en redes sociales y algunas publicaciones han sido por grupos políticos que se quieren meter a dañar su imagen a partir de que solicitó licencia como alcaldesa, así como también por quererse meter a mangonear el dinero de la presidencia municipal.

‘Me da tristeza —dijo— que se haya querido perder hasta la gobernabilidad en el municipio de Compostela, que le apuesten a la inestabilidad, pero yo les digo, Gloria como senadora tiene un gran compromiso con la soberanía del estado y de nuestros municipios y seguiré trabajando, construyendo y velando por los intereses de los Compostelenses’.

‘He sido diputada local, diputada federal, presidente municipal y hoy senadora y es gracias a la la gente, y a quien no le guste, a quien le encandile el sol de Gloria Núñez pues que se ponga lentes porque yo voy a seguir construyendo y caminando y nada ni nadie absolutamente va a frenar qué Gloria Núñez siga construyendo a favor de la gente’, dijo en franca referencia a su antecesora Alicia Monroy Lizola, de quien aseguró es la artífice de los golpes en su contra.

Ahí mismo, sacó las pruebas de los pagos que se hicieron en tiempo y forma a la UAN, al IMSS, al SAT, a los trabajadores sindicalizados y de confianza y demás obligaciones, cosa que no ocurrió con su antecesora del PRI que está saliendo muy mal en las auditorias que le practican actualmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/y1

Comentarios

Translate to