Se trabaja en la integración del Primer Informe del Gobernador Antonio Echevarría

* El documento que se está elaborando contiene los avances que se han logrado en beneficio de los nayaritas.

Tepic, Nayarit; 5 de Septiembre de 2018.- Como parte de la evaluación del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021, notables avances se registran en la integración del Primer Informe de Labores del Gobierno del Estado de Nayarit, que encabeza Antonio Echevarría García.

El secretario de Planeación, Programación y Presupuesto, David Guerrero, destacó que se han realizado reuniones de trabajo con titulares de las secretarías y direcciones del Poder Ejecutivo estatal para revisar los indicadores y resultados generados en un año de trabajo gubernamental, conforme a lo establecido en el Plan Estatal de Desarrollo para Nayarit.

El documento, que en breve estará listo, entrará a la etapa de revisión por el propio Gobernador Antonio Echevarría para después ser presentado ante el pueblo nayarita el 23 de octubre próximo, tal como lo establece la Constitución local.

Conforme a lo indicado por el Gobernador, de forma puntual se realizará el ejercicio de rendición de cuentas a la ciudadanía sobre el estado que guarda la administración estatal, así como el detalle de cada una de las acciones realizadas en el primer año de gobierno a favor del desarrollo de la entidad, comentó el secretario de Planeación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xz

Comentarios

Translate to