El gobernador Antonio Echevarría da respaldo a afectados por tromba en Tepic

El Gobernador Antonio Echevarría García visitó esta mañana a pobladores de Pantanal, en el municipio de Xalisco, afectados por la tromba que el día de ayer se registró en esta población.

El mandatario, acompañado de la presidenta municipal de Xalisco, Nadia Ramírez, estuvo en la escuela primaria pPrisciliano Sánchez, que sufrió afectaciones en su infraestructura.

El gobernador expresó el respaldo total de su administración para las familias afectadas y giró indicaciones al director del Instituto Promotor de la Vivienda (IPROVINAY) para que se apoye a las cerca de 50 viviendas afectadas, e instruyó a la directora del Instituto Nayarita para la Infraestructura Física Educativa (INIFE) para que se rehabilite de manera integral la primaria Prisciliano Sánchez, que además de la barda perimetral que cayó, sufrió afectaciones por la inundación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/xy

Comentarios

Translate to