Vincula Gobierno de Nayarit a jóvenes con instituciones públicas

*Ciento 16 estudiantes nayaritas fueron seleccionados para participar en el Programa ‘Vinculación escuela-trabajo joven’ para obtener su primera experiencia laboral

Tepic, Nayarit; 3 de septiembre de 2018.- A partir de este lunes, 116 estudiantes nayaritas prestan sus servicios en distintas instituciones públicas —acordes con su perfil académico—, donde podrán realizar sus prácticas profesionales y generar su primera experiencia laboral.

La directora general del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Ixchel Fregoso Moncada, informó al respecto que los jóvenes permanecerán tres meses en las dependencias, con una beca económica de 2 mil pesos al mes. Al término de ese periodo, se les otorgará su constancia laboral.

Indicó la funcionaria que esta acción corresponde al Programa ‘Vinculación escuela-trabajo joven’, el cual es promovido por el Instituto Mexicano de la Juventud, en colaboración con Gobierno del Estado de Nayarit, por medio del INJUVE.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/xj

Comentarios

Translate to