¡Le dieron tremenda golpiza!

El pasado fin de semana por la tarde en San Vicente Nayarit, un joven que trabajó en un conocido restaurante de comida mexicana ubicado en La Cruz de Huanacaxtle, denunció al personal del restaurant porque entre varios lo lesionaron sin causa aparente, por su parte una persona que dijo ser socio del dicho lugar aseguró, que el joven estaba bajo efectos de alguna sustancia que hasta a los policías insultó.
El hoy afectado señaló, que era su primer día para trabajar mesero en dicho lugar el viernes pasado, pero que mientras llegaban los clientes estaban platicando con el chef y demás personal del restaurante, respecto a la atención de los clientes y las propinas que estos dejan, pero en algo salieron mal que se molestaron con el joven agraviado.
Afirmó el denunciante, que como los ánimos del personal se salieron de control, lo empezaron a correr y solo iba a recoger sus cosas, pero al bajar del inmueble, afirma que entre 5 lo empezaron agredir, uno lo sujetó del cuello y empezó a asfixiar de tal forma que se desmayó y cayó pesadamente al suelo perdiendo conocimiento en el acto.
Enseguida, como pudo reaccionar, el joven afectado pidió apoyo con otras personas que vieron los hechos desde enfrente de la carretera, quienes le apoyaron con el celular para llamar a la policía y protección civil, estos últimos dieron primeros auxilios al joven, pero al parecer no necesitó traslado a un hospital para su atención, pero que los policías lo culpaban de los sucedido y que lo dejaron sin repararle nada.
Por su parte, una persona que se enteró del caso y dijo ser socio del restaurante informó, que él estuvo ahí presente, que vio todo y que el joven que se dice afectado llegó fajo efectos de alguna sustancia, que lo quisieron calmar y no pudieron hasta llamaron a la Policía Municipal, por lo que se lo llevaron para calmar la situación, que pedía 20 mil pesos, pero que solo le pagaron lo que le debían y los daños causados.
Finalmente, las versiones quedaron encontradas, pero el quejoso aseguró que hoy 4 de septiembre tienen una cita en el ministerio público de Bucerías con el dueño del restaurante, para tratar de llegar a una conciliación respecto a la reparación de los daños, entre los cuales están rayos x que no se han podido tomar por falta de recursos y con dificultar sacaron parte médico de la cruz roja donde al parecer le dijeron que tiene lesiones que tardan más de 30 días en sanar, por lo que exige justicia inmediata.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xi

Comentarios

Translate to