FLOTÓ EN EL AMECA CUERPO ATACADO POR COCODRILO EN EL AMECA

Esta tarde en la desembocadura del río Ameca de lado Nayarita, finalmente apareció el cuerpo del hombre que fue atacado por un cocodrilo ayer por la mañana junto al puente, autoridades municipales y estatales atienden el hallazgo.

Después de más de 25 horas de busqueda por parte de los rescatistas municipales y estatales de Protección Civil, junto a las instalaciones del grupo Vidanta en la zona Federal frente a la isla de los pajaros, fue encontrado el cadáver y fue acordonada la zona para evitar el paso de prensa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona de sexo masculino, el cual podría ser de unos 35 años de edad con bigote y sin barba, ya se presentaron elementos de la Fiscalía General y servicios periciales para realizar las pesquisas, están en espera de la funeraria Eternity de Bucerías para que se lleve el cuerpo para el trámite de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/xp

Comentarios

Translate to