BRUTAL CHOQUE EN LA CRUZ DE HUANACAXTLE

La tarde de este sábado 1 de septiembre del presente año 2018, accidentalmente chocaron casi de frente dos vehículos con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, Protección Civil Municipal y Estatal atendieron los hechos, llevando a los lesionados a recibir atención.
Uno de los vehículos era una unidad tipo van o urvan de seguridad privada SCHUTZ con número económico SPV 6 que era conducido por una persona de sexo masculino y el otro vehículo era una camioneta blanca con estructura tubular que tenía anuncios de material detalles para construcción y era conducida por persona del mismo generó.
Tanto los elementos de Protección Civil Municipal como Estatal recibieron el reporte, los elementos antes mencionados, de inmediato salieron de la base de Jarretaderas, de La Cruz de Huanacaxtle y de Nuevo Vallarta, para dar primeros auxilios a los lesionados, por lo que al llegar encontraron a dos personas prensadas en los fierros.
Ante esta difícil situación, elementos de ambas corporaciones de rescate, de forma coordinada pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en el curso de extracción vehicular y con el mayor cuidado, usaron las quijadas de la vida para poder liberar a las personas que estaban prensadas y lesionadas en los vehículos.
Al paso de varios minutos, los rescatistas le dieron primeros auxilios a los lesionados que fueron liberados, por lo que en ambulancias fueron llevados a recibir atención médica a unos siete lesionados, tanto al Seguro Social como al hospital general Reynaldo Saucedo de San Francisco, pues algunos iban lesionados de consideración.
Finalmente, una vez que los socorristas terminaron sus labores, los bomberos terminaron de eliminar los riesgos que al inicio realizaron, para liberar la carretera una vez que los vehículos fueran retirados y poder limpiar la vialidad, la Policía Federal se hizo cargo del accidente y con grúa remolcaría los vehículos al corralón, hasta el momento, Protección Civil no había dado a conocer los generales del caso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/x1

Comentarios

Translate to