Mujer muere aplastada por dos carros

31 de agosto, Puerto Vallarta, Jalisco.- Hoy por la tarde a las afueras de una tienda Oxxo en Conchas Chinas, una mujer empleada de una obra en construcción quedo sin vida bajo dos autos luego que uno, se impactó contra el otro.

Eran aproximadamente las 3:40 de la tarde de hoy cuando el conductor de un automovil Nissan Sentra de color blanco perdió el control de su vehiculo cuando circulaba por la carretera federal 200 rumbo a Vallarta.

El accidente sucedio al tiempo que el auto blanco subió un paredón hasta estrellarse contra un taxi Nissan Tsuru amarillo que estaba estacionado. Lamentablemente la mujer obrera pasaba en esos momentos por el costado del taxi, lo que hizo que el automovil Sentra la aplastara contra el Tsuru quedando abajo de los autos.

De inmediato los paramedicos y policias llegaron al lugar revisando a la mujer quien por desgracia ya no contaba con signos vitales. Del responsable no se supo nada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/wu

Comentarios

Translate to